Condiciones de compra y garantía de devolución

 

Por favor, lee los términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar Insigniasprofesionales (el "Sitio"). Usando y comprando en nuestro sitio Web, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación.

Lugares de entrega

Actualmente enviamos pedidos a España (Península y Baleares.) y UE

Plazos y costes de entrega

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

    •    Estándar Península y Baleares (24-48 horas laborables)
Recibirás tu pedido en un plazo de 24-48 horas laborables, siempre que su pedido se encuentre en stock. Caso de no estar disponible, nos pondremos en contacto con usted para indicarle el plazo aproximado de entrega.

El coste del Envío Estándar es de 5,00 EUR


    •    Unión Europea (10-12 días laborables)
Recibirás tu pedido en un plazo de 10-12 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío Estándar es de 25,00 EUR

Disponibilidad y validez de la oferta

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que nos pidas productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se te informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se devolverá.

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios, errores de ortografía y otros errores.

Pedidos

La tienda en línea está abierta las 24 horas del día.

Para hacer compras en Insigniasprofesionales, debes tener al menos 18 años de edad.

Tienes el derecho a devolver tu pedido, sin penalización alguna y sin justificación, en el plazo de  10 días a partir del día siguiente a la entrega del producto.

Por el momento sólo podemos cumplir con tu pedido si la dirección de entrega es un hogar u oficina en uno de los países incluidos en "Lugares de Entrega". Por lo tanto nuestra tienda online se diseñó para ser utilizado sólo por personas que viven en los países citados. No enviamos a apartados de correos.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho a nosotros sin deducción:

    •    Tu información de pago es incorrecta o no verificable;
    •    Tu pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra            actividad ilegal;
    •    Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo un error de pago, etc;
    •    Tenemos razones para creer que no eres mayor de edad;
    •    No resides en uno de los países incluidos en "Enviamos a" o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por ti.

Al realizar un pedido en nuestro sitio Web, nos haces una oferta de compra de los productos que has seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción.

Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra página web o por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, cartas o fax.

¿En qué momento del proceso de pedido te comprometes a realizar la compra?

En el momento de hacer clic en "Confirmar compra” y después del recibo que se muestra en tu pantalla, te comprometes a realizar la compra, sin embargo, por favor, consulta el apartado "Devoluciones”.

Si aceptamos tu oferta, recibirás un e-mail con la factura que confirma que hemos aceptado tu pedido .El contrato entre tu y nosotros será efectivo desde el momento en que la factura de compra se envía.

Si cometiste un error al hacer el pedido, por favor contacta con nuestro equipo de Servicio al Cliente (Telefono: 957-257249, o bien, mail: insigniasprofesionales) que estará encantado de ayudarte. Sin embargo, por favor, siempre asegúrate de revisar tu oferta antes de hacer el pedido. Antes de enviar el pedido, tienes la posibilidad de editar toda la información que has introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la información de la tarjeta de crédito, o cambiar o borrar artículos en tu bolsa de la compra.

Comprobación de Fraude

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

Métodos de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta de Crédito
  • Contrareembolso (lleva un incremento de 1€ sobre los gastos de envío)

 

Procesamiento de pagos

El procesamiento de los pagos es responsabilidad exclusiva de la entidad bancaria. Insigniasprofesionales ni tiene ni almacena ningún dato de tu tarjeta.

Precios e impuestos

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Por favor, ve a "Plazos y Costes de Entrega" para más detalles sobre los gastos en tu país específico. Siempre te informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

Fuero

Las partes, renuncian a cualquier fuero que les pudiera corresponder, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Córdoba (España) para dilucidar cuantas cuestiones que sobre interpretación y cumplimiento del contrato puedan surgir.

 

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